En GB Marketing CR contamos con un departamento de Talento Humano, en el cual desarrollamos mediante un servicio outsourcing de asesoría el talento humano de la empresa. Nuestro objetivo es destacar el recurso humano potencialmente para el beneficio de la empresa.

Hoy por hoy, el mundo competitivo exige más cualidades y ventajas con acciones rápidas, y es ahí donde el talento humano de la organización debe dar más de sí mismo para estar en línea con la competitividad. Pero el recurso humano es un ser integral que siente, piensa, tiene necesidades, tiene deseos, tiene crecimiento, y es de ahí que la política de GB Marketing CR, de alinear el recurso humano con los lineamientos de la empresa con una cultura de ganar-ganar con compromiso mutuo de superación y desarrollo.

Nuestro enfoque nos lleva a un estilo de gestión en el trabajo diferente y es que si la meta de toda empresa es innovar y adaptarse a los cambios transcendentales, la principal vía para conquistarlo con efectividad es a través de la Gestión del Talento Humano, ya que este es el que te permitirá adaptar al talento a las nuevas tecnologías y a los desarrollos científicos según las características que posea la empresa.

El talento humano debe poseer un conjunto de competencias profesionales y psicológicas: análisis crítico, capacidad reflexiva, conocimiento técnica, capacidad de adaptación, capacidad de trabajo en equipo o cooperativo, capacidad organizativa, competencia en áreas de gestión administrativa, gestión comunicativa, equilibrio emocional, liderazgo, visión compartida, empatía y orientación de resultados, entre otras.

Por eso en GB Marketing CR nuestro portafolio de servicios en Talento Humano, ofrece:

  • Gestión del Cambio
  • Selección y Reclutamiento de Personal
  • Diagnósticos de Clima Organizacional
  • Modelos de Desempeño Empresarial

¿Quieres conversar con especialistas de gestión en talento humano? ¿Quieres que te conozcamos y vayamos a visitarte?

Nos ponemos a tu disposición para que conversemos y solucionemos juntos la gestión del talento humano de tu negocio…

Comunícate al +506 4030-3511 o 8846-5985 o escríbenos a info@gbmarketingcr.net