Asesoría en Inteligencia de Negocios en CR

En GB Marketing CR, contamos con la experiencia para la apertura de empresas de Latino América en nuestro territorio nacional. Mediante nuestro amplio conocimiento del mercado costarricense, podemos guiar al empresario extranjero a que su negocio y/o marca entre, se comercialice y posicione en nuestro país.

Contamos con equipo especializado de consultores en varias áreas estratégicas del negocio, para poder guiar, acompañar y recomendar a ese cliente extranjero, el cómo incursionar en nuestro país.

Basados en nuestra experiencia y la experiencia del cliente extranjero creamos la mejor estrategia para que pueda establecerse en el país y pueda así abrir nuevos mercados en Costa Rica.

Ofrecemos ese acompañamiento empresarial, que se requiere a la hora de abrir un negocio en otro país, para que así el proceso no sea equivocado y dicha empresa logre entrar bajo las legalidades competitivas y de posicionamiento al mercado costarricense y nos ajustamos a la necesidad de la empresa y/o marca.

Nuestra asesoría de inteligencia de negocio en CR, está diseñada para dar ese acompañamiento que el empresario extranjero necesita para la guía y toma de decisiones de apertura en nuestro país, por lo que ofrecemos un acompañamiento integral:

  • Análisis del mercado a incursionar mediante un estudio de investigación (público meta, competencia, precio).
  • Recomendaciones exhaustivas sobre el modo operandi comercial y regulatorio en nuestro país.
  • Acompañamiento a la toma de decisiones de apertura de negocios: aspectos legales, tributarios, inscripción de productos, inscripción de cargas sociales, permisos de gestión (salud, funcionamiento, otros), y demás regulatorios vigentes en nuestro país.
  • Asesoría en comercio internacional para la importación de productos.
  •  Asesoría y construcción de plan de marketing y plan de medios.
  • Publicidad general (masiva, impresa, digital), reproducción de material POP, reproducción de insumos publicitarios (gorras, lapiceros, maletines, camisetas, tarjetas PVC, entre otros), diseño gráfico y web.
  • Búsqueda de talento humano en todas las posiciones que la empresa requiera (proceso y selección de personal)
  • Búsqueda de ubicaciones estratégicas para oficinas y/o puntos de ventas.
  • Merchandising general para la decoración de oficinas y/o puntos de ventas.

No espere más, atrévase a entrar al mercado costarricense... y confié en nuestro acompañamiento empresarial.